Financiación de Tratamientos Odontológicos

Odontología general, estética y restauradora.

Atención al cliente

822 774 449 – 672 641 253

Horario de apertura

10:00 a 20:00

Correo electrónico

info@clinicadentalplaza.es

Bienvenido a tu asistente de financiación

Desde aquí podrás encontrar la financiación que necesitas para tratamientos odontológicos o relacionados con tu clínica dental. Se estudiarán las mejores ofertas tanto de bancos como de nuevas alternativas de financiación para poder ofrecerte una financiación flexible y económica.

Solo con introducir unos datos básicos los analistas financieros de iAhorro te encontrarán las mejores condiciones para tu financiación según tu perfil económico. Tu asistente de financiación hará todo el trabajo por ti y te llamará con las mejores ofertas.

Financiación adaptada

Tu asistente de financiación te ayuda a contratar el producto que mejor se adapta a tu perfil económico gracias a un análisis independiente. Busca por ti lo que necesitas para adaptarse a tus características.

Innovación

Innovamos la forma en la que se busca financiación ya que te evitamos perder el tiempo al solicitar financiación a empresas que te la denegaran por tu perfil económico, el asistente de financiación lo hará.

U

Analistas financieros

Los analistas que atenderán tu solicitud han pasado por un entrenamiento riguroso de varios meses y se les evalúa constantemente para asegurar que te brinden un servicio excelente.

Financia tu tratamiento odontológico

l

Rellenar el formulario

El primer paso para comenzar el proceso de búsqueda de financiación es que el usuario cumplimente el formulario y lo envié sin coste ninguno para el.

Un experto financista llama al usuario

El usuario recibirá una llamada telefónica desde el canal de Expertos para hacerle un estudio financiero gratuito y ver cuál es la mejor opción para él, según su perfil económico actual.

h

Condiciones y características

Una vez el asistente financiero haya decidido cual es la mejor opción, se le informará al usuario cual es y además se le informará debidamente sobre todas las condiciones y características que tiene el producto en cuestión y se le responderán todas sus preguntas y dudas.

Tramitar la financiación

Si al cliente le interesa la oferta que se le a presentado entonces se le tramitará o se le pondrá en contacto con la entidad prestamista.

Experto en financiación odontológica

Especialidades odontológicas

Revisiones Generales

 Implantes dentales

Restauración

Odontología estética

Blanqueamiento dental

Cuidado de ortodoncia

Preguntas frecuentes sobre el asistente

¿Cuánto cuesta utilizar el asistente de financiación?

Nuestro servicio es completamente GRATIS para ti.

¿Están mis datos seguros en el asistente financiero?

Sí, absolutamente. Tratan tu información de forma completamente confidencial y no la comparten con terceros sin tu aprobación. iAhorro ha sido evaluado y aprobado por Confianza Online, así que puedes estar seguro de que tus datos estarán en buenas manos.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir la llamada con mi oferta?

Después de rellenar y enviar tus datos te llamaran en pocos minutos.

Los mejores resultados

El asistente de financiación hace más fácil tu vida, trabajara por ti para buscar la mejor oferta de crédito adaptada a tu situación actual.

Cuidado dental para toda la familia a buen precio

Tu familia se merece los mejores tratamientos dentales, contar con expertos es vital para obtener buenos resultados.

Z

Sin importar ASNEF

Z

Sin avales

Z

¡Respuesta inmediata!

¿Por qué confiar en este novedoso sistema de financiación?

Puedes confiar que haremos lo mejor para ti y tu economía, por eso nos hemos unido en este proyecto a iAhorro que se fundó en 2008 y desde entonces han incrementado su presencia dentro del mercado español de productos. Todos sus agentes tienen acceso a sus informes internos de análisis de diferentes productos. Todos ellos han pasado por un entrenamiento riguroso para asegurar que te brinden un servicio excelente.

 

«Con gusto te ayudare a conseguir el dinero que necesitas para solucionar tus problemas dentales. Se por experiencia propia que no es fácil conseguir financiación para tratamientos odontológicos de calidad, pero puedo asegurarte que haré todo lo posible para que tu consigas el mejor crédito posible, quiero ayudar y se me da bien hacerlo»

Ana Lizt

«Me gustan las cosas bien hechas y justas, creo en la igualdad de oportunidades, es por eso que creo en una financiación justa para todos. Mi trabajo me permite ayudar a otras personas a conseguir financiación para tratamientos odontológicos en España. Espero poder ayudarte a ti y tu familia a conseguir lo que necesitas»

Teresa Gonzales

«Si, lo se… mi foto no dice mucho de mí, pero te aseguro que soy un buen analista financiero y estoy aquí para ayudarte a conseguir financiación para tu tratamiento odontológico de forma urgente. Estudiaré todas las opciones y te presentaré las que mejor se adapten a tus necesidades personales y laborales»

Nick Burns

Queremos verte sonreir